Descripción del proyecto

Sesiones de Psicoterapia

Sesiones de Psicoterapia

¿Qué es la Psicoterapia?

La psicoterapia incluye diferentes tipos de tratamientos con el objetivo de ayudar a personas con problemas relacionales, conflictos emocionales , crisis existenciales y otros.

Es un espacio que permite , comunicar aquello que nos está generando sufrimiento y no sabemos cómo gestionar de mejor manera. El síntoma es una señal que nos da la oportunidad de cuestionar nuestra manera de estar en la vida, de relacionarnos y poder entender con que aspectos no resueltos tiene que ver esto que me está sucediendo.

Aquí la figura del psicoterapeuta es esencial como reflejo de aquello (puntos ciegos) que por nuestros condicionamientos, no llegamos a ver por nosotros mismos.

Un proceso psicoterapéutico permite a la persona ir poco a poco conociéndose a si misma a través de una mayor comprensión de sus pensamientos, sus sentimientos y de su cuerpo. Entender como todos estos aspectos están interrelacionados. De esta manera, en la medida en que se va haciendo más consciente de si, puede gestionar e integrar de una forma más saludable.

La psicoterapia proporciona herramientas y estrategias de gran ayuda para casos de depresión, ansiedad, fobias, duelos y diferentes tipos de trastornos: personalidad, alimentarios, etc. Así como baja autoestima, adicciones y problemas de pareja y familia.

Es una relación entre paciente y terapeuta y en la medida en que esta relación es transparente y de respeto, va a generar cambios beneficiosos en la salud e integridad de la persona.

En Centro Pañña tu salud mental es nuestro objetivo. Reserva una sesión de psicoterapia
llámanos al 981.941.951 para hacer una cita

Hablar de mi experiencia en Pañña es hablar de exploración, de confianza y de aceptación.
Aceptar que la vida tiene su propio ritmo y nos lleva a dónde tenemos que ir, muchas veces a pesar de nosotros mismos. Me he visto queriendo imponer a la vida mis deseos, mis retos, mis anhelos. Me he visto forzando y forzandome; obligando a ir por un camino con el fin de encontrar algo… que vino pero por otro sitio y cuando acepté que sólo tenía que confiar en lo que tenía ahora, en el momento presente. La vida te lleva, sólo hay que confiar.

Rosa Abril, Terapeuta Gestalt
Contáctanos y reserva tu lugar. Las plazas son limitadas.