Project Description

Terapia Gestalt

CONTÁCTANOS

Terapia Gestalt

CONTÁCTANOS

¿Qué es la Terapia Gestalt?

La terapia Gestalt es una de las ramas de la psicología humanista. Uno de sus propósitos principales es ayudarnos a desarrollar nuestro potencial humano y re-establecer el contacto con los diferentes aspectos de nuestro ser ; mental, corporal, emocional y transpersonal . Poder reconocer cuales son nuestras necesidades para así encontrar un equilibrio con nuestro entorno . Un proceso de reconociendo y aceptación de los propios límites y los del otro.

Centro Pañña ofrece ofrece terapia y cursos de formación en Gestalt
llámanos al 981.941.951 para reservar una cita o informarte sobre nuestro próxima curso.

Cuando empecé la formación Gestalt estaba perdida, personal y vocacionalmente. Creía que las respuestas estaban fuera… y descubrí que el reencuentro que más necesitaba era conmigo misma. Gracias al acompañamiento y facilitación del equipo de Pañña, así como a la mirada compasiva y resonante de cada compañero y compañera de grupo, fue como aprendí a encontrarme, aceptarme y responsabilizarme de lo que necesitaba aquí y ahora. A día de hoy, acompañar de esta manera es mi oficio y, sobre todo, anclaje de salud. Recomiendo (sin duda) esta experiencia transformadora.

Sandra Martínez Fernández, Psicóloga - terapeuta Gestalt
Contáctanos y reserva tu lugar. Las plazas son limitadas.
CONTACTO

“El todo es mayor que la suma de las partes” Kurt Lewin

Sería como decir ; Lo que se crea en la relación con el entorno , con los demás , nos aporta una nueva experiencia y una visión más amplia.
La toma de conciencia de lo que me pasa me da una mayor autenticidad y coherencia interna entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago.
La Presencia, El Darse cuenta, y la Responsabilidad son los 3 pilares de este enfoque, y cuando nos asentamos en ellos se relaja la pelea interna y con el exterior, dejando de culpar al entorno.