Consultas Individuales de Psicoterapia

Este enfoque terapéutico está indicado en casos de trastornos de ansiedad, personalidad, depresiones, fobias, adicciones, tratamiento de duelo, baja autoestima, problemas de pareja y familia, etc así como proceso de desarrollo personal.

La Terapia individual es un espacio de reflexión y elaboración desde un enfoque integrativo y holístico donde el “darse cuenta” de nuestra manera de contactar, con l@s demás y con nosotras mismas, es la base de la comprensión que da luz a la solución de nuestros conflictos.

El enfoque es integrativo desde lo mental, lo emocional, lo corporal y lo transpersonal, viendo la interrelación y condicionamiento entre los diferentes niveles para tomar conciencia de lo que nos sucede.

La “responsabilidad” es otro de los aspectos importantes en el proceso terapéutico, el tomar responsabilidad de nuestros pensamientos, de lo que decimos y de lo que hacemos nos coloca en un lugar de entendimiento de nuestra manera de relacionarnos con el mundo, pasando de ser víctimas a ser autores de nuestra vida.

Contáctanos y haz una cita con nosotros.